Ha llegado el gran día, prácticamente no he dormido, pero eso es lo que tiene el viajar tan pronto, jeje, una vez en el aeropuerto me ha tocado despedirme de mis padres y mi hermana cosa que me ha costado un poquito la verdad. Mientras pasaba por la zona de los escaners, me han hecho quitar los botines, el portátil del maletín y todos las cosas electrónicas de la maleta. Una vez en el avión me ha dado por cotillear mi alrededor y me he fijado en que una chica llevaba una maleta casi tan grande como ella que no cabía donde las maletas hasta que le han hecho cambiarla de sitio. Cuando ha empezado el vuelo nos han comunicado que duraría unas dos horas, coma que me ha extrañado un poco porque según los papeles solo duraba una hora y me ha dado de que pensar durante un buen rato.
Ha sido al llegar a la estación de Victoria cuando me he dado cuenta de lo que pasaba, las horas estaban bien pero con el cambio de hora eso es lo que pasa, técnicamente he llegado a las 8:50 hora de España. Como podéis ver en la siguiente foto me he tomado un almuerzo durante el vuelo y luego ya me lo he pasado prácticamente todo el rato durmiendo.
![]() |
| Primer desayuno: Panini, café y pringles |
Una vez en el aeropuerto de Londres he cogido el bus que me ha llevado hasta la estación de buses de Victoria, me lo he pasado prácticamente durmiendo, he sabido que llegado a Londres cuando he visto la noria y el Big Bang.
![]() |
| Si hasta hago un poco de turismo y todo. |
Cuando he llegado a la estación de Victoria y he localizado el monitor donde ponía las horas de salida y la puerta correspondiente, me he ido a comer justo delante y ya de paso a hablar con la familia de como iba todo.
![]() |
| Menudo panorama |
Otra vez en el bus, pero esta vez de camino a Bournemouth y otra cabezadita.
![]() |
| ¿Un escarabajo rosa? ¡¡ Pero si es un taxi!! |
¡¡YA HE LLEGADO!!
Lo que me ha costado llegar a la casa, cuando he llegado he ido a información para asegurarme de donde tenia que coger el bus para llegar a la casa, cuando he llegado a la parada me ha tocado esperar un rato largo, ha llegado y para asegurarme que estaba en la dirección correcta le he preguntado y me ha dicho "I don't know this road" suerte de un señor que me ha ayudado y me ha dicho que estaba en la dirección equivocada y que tenia que cruzar la calle, hecho esto he vuelto a esperar hasta que ha llegado y ha pasado exactamente lo mismo, así que he acabado yendo en taxi hasta la casa.
Una vez allí he picado al timbre, pero no ha sonado, he vuelto a picar y lo mismo, hasta he picado con los nudillos y no aparecía nadie; incluso me ha dado por mirar por las ventanas para ver si había alguien en la casa. Al rato ha aparecido la señora de la casa Mabel y me ha dado un mini tour por la casa, me ha dicho las instrucciones de como funciona la ducha con el agua caliente. También me ha dicho que por el momento estaré sola en la habitación hasta que llegue la compañera que vendrá la semana que viene. Luego me ha dejado a mis anchas para poder deshacer la maleta hasta la hora de cenar.
Desayuno: 07:45
Cena: 18:30 - 18:40
![]() |
| Pequeña pero no tanto como la de Barcelona jeje |
Durante la cena ellos iban hablando y yo intentaba seguir lo que decían pero sin mucho éxito, era plato único muy bueno aunque no puedo decir lo mismo del brócoli porque no lo he probado. Al acabar la cena me han hecho unas cuantas preguntas, sobre la familia, si había estado en Bournemouth antes, porque estaba allí,.... Más tarde el señor de la casa Chris me ha ayudado un poco sobre el como llegar hasta la escuela y donde podia coger el bus y donde me bajaba para ir a la casa.
![]() |
| ¿Tiene buena pinta verdad? |
Y como no antes de ir a dormir hay que ponerse el pijama, asearse un poquito y ponerse unos calcetines aptos para caminar por el suelo.
![]() |
| Otro regalito. |







.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario